Miguel Nanni, designado secretario de la Comisión de Asuntos Constitucionales

El diputado Nacional dijo sentirse sorprendido y halagado por su nombramiento en la comisión más emblemática y requerida de la Cámara Baja. “Vamos a trabajar fuertemente en pos de Salta”, dijo.

Nanni será secretario de la Comisión de Asuntos Constitucionales

Nanni será secretario de la Comisión de Asuntos Constitucionales

El diputado Nacional, Miguel Nanni, en diálogo con InformateSalta, se mostró sorprendido y halagado por su designación en el cargo de secretario de la Comisión de Asuntos Constitucionales, una de las más emblemáticas y requeridas de la Cámara Baja.

Estoy muy agradecido, es un respaldo importante, más teniendo en cuenta que es mi primer año como diputado nacional”, expresó.

En ese sentido, explicó que la comisión se ocupa de todo lo relativo a la interpretación, aplicación y reforma de la Constitución Nacional, cambios al régimen electoral y reformas a las leyes de juicio político, entre otros asuntos.

Además destacó que se ocupa de temas sensibles para todos los argentinos. “Vamos a trabajar fuertemente para lograr una reforma electoral”, expresó.

Por último, anticipó que en los próximos días tratarán el proyecto de ley del arrepentido, la defensa del espacio aéreo, la reforma electoral, y medidas para combatir el narcotráfico. “Se viene mucho trabajo en pos del bienestar de Salta”, finalizó.

Cabe destacar que la comisión está integrada por 35 legisladores y  será presidida por el diputado Pablo Tonelli, la Vicepresidencia Primera le corresponde a la diputada Diana Conti y la Vicepresidencia Segunda al diputado Marcelo D’Agostino.

Fuente: InformateSalta

Share