LA UCR RECHAZA LA ACTUACION DEL INTENDENTE DE EL BORDO

El Presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical Senador Miguel Nanni manifiestó recientemente su profundo rechazo a la actuación del Intendente de la Localidad de El Bordo que por estos días ha tenido una trascendencia nacional.

La Ucr Rechaza la actuación del Intendente de El Bordo

El Presidente del Comité Provincial, Senador Miguel Nanni manifiestó su profundo rechazo a la actuación del Intendente de la Localidad de El Bordo

El hecho en cuestión entendemos lesiona gravemente la integridad institucional del cargo que ocupa y opaca nuevamente el rol de quienes actúan en la política local y general.

Los funcionarios públicos deben desempeñar sus cargos con comportamientos asociados a la ley, a la ética y al respeto.

Lamentamos lo sucedido y exhortamos a la justicia a tomar este tema como así mismo a emitir las disposiciones respectivas a los fines de dilucidar el hecho.

De igual manera, desde la UCR, creemos que el poder ejecutivo provincial debe en breve pronunciarse al respecto y disponer de las herramientas administrativas, jurídicas y constitucionales necesarias que tiendan a expresar contundentemente que este gobierno no tolera episodios como el señalado, de lo contario estaríamos asistiendo a la lógica de la complicidad y el encubrimiento.

También es fundamental que el estado brinde las garantías del caso para que no se altere la paz social en El Bordo.

Así mismo la UCR avala el accionar del edil Jorge Cari que, en representación de nuestro partido, ha demostrado en estos días un apego a la legislación y a la necesidad de recuperar la transparencia de la gestión municipal.

Share