LA SEGURIDAD – Por una Salta más segura y sin drogas

Senador Miguel Nann

Como los niños son un prioridad, a ellos tenemos que cuidar de las Drogas y por lo tanto propogo Fortalecer el rol del nivel primario de atención de la salud.

Este es un tema de gran importancia y por ello, respecto de la lucha contra el consumo de drogas, sostengo la necesidad de realizar un trabajo en dos niveles. El de la Prevención del consumo y la Represión al Narcotráfico por medio de políticas concretas-

“Para desarrollar el punto de lucha contra las drogas, es necesario aplicar políticas represivas, especialmente referidas a la inmediata Radarización de las fronteras, que hoy son un colador, al tiempo que es necesario fortalecer la presencia de unas fuerzas de seguridad más al servicio de los ciudadanos en cada punto de nuestra provincia y en cada barrio de las ciudades”.

Como los niños son un prioridad, a ellos tenemos que cuidar de las Drogas y por lo tanto propogo Fortalecer el rol del nivel primario de atención de la salud, a partir de que los agentes sanitarios cumplan un rol de mucha importancia en el trabajo casa por casa, detectando las familias en riesgo y acompañando las estrategias de prevención, las que se diseñarían por medio de acciones conjuntas y planificadas entre los Centros de Salud, los CIC, Centros Vecinales y consejos de familias de las zonas y no como ahora que vienen de los escritorios de funcionarios provinciales.
De este modo “lograremos que los recursos que se disponen se focalicen y por lo tanto sean más eficientes en el control del gasto, ejecución de las políticas y especialmente en la evaluación de las mismas”.

Trazar un Nuevo Camino donde los niños nos muevan a forjar una Salta, más segura y sin drogas; es el sueño que queremos compartir y el proyecto que tenemos para Salta.

Miguel Nanni
Candidato a Gobernador por la UCR
Un Nuevo Camino para Salta.

Share