IMPORTANTE REUNION CON EL RECTOR DE LA UNSa

Este Martes 03 de Marzo tuve una significativa reunión con el Rector de la Universidad Nacional de Salta el Cr. Victor Hugo Claros. En la oportunidad conversamos sobre los desafíos y las metas de esa institución educativa para este año. Fue admirable la calidez, la humildad y el compromiso que el rector evidencio en el encuentro que mantuvimos.

IMPORTANTE REUNION CON EL RECTOR DE LA U.N.Sa.

IMPORTANTE REUNION CON EL RECTOR DE LA U.N.Sa.

Temas como la necesidad de afianzar la oferta educativa que la propia Universidad está llevando hacia interior provincial como una contundente herramienta de poner al alcance de todos el conocimiento, constituyeron el principal eje de la reunión. En la ocasión le agradecí el recibimiento, la decisión de la instrumentación de las carreras que actualmente se dictan en Cafayate y me comprometí a llevar adelante acciones que favorezcan el cumplimiento de los objetivos detallados por el Cr. Claros.

De igual manera el ámbito en cuestión también fue propicio para intercambiar puntos de vista respecto de la situación general de las Universidades en el país, instancia ésta en la cual el rector me ilustro de manera contundente sobre la asignación de partidas presupuestarias y la constante puja que se evidencia al momento de querer concretar nuevos emprendimientos educativos.

En el desarrollo de esta reunión coincidimos plenamente en lo importante que es la educación pública como elemento generador de oportunidades para los jóvenes. El rector y yo fuimos formados en la educación pública en todas nuestras etapas educativas

Share